8 de Marzo abre biblioteca

SAN JUAN BAUTISTA, Dpto. de Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Con el objetivo de promover el hábito de lectura, la filial local de la Cooperativa Multiactiva 8 de Marzo Ltda. habilitó el sábado último una biblioteca para niños escolares, estudiantes y el público en general.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RQO554J7UBB45EKO5U4HY757ZQ.jpg

Cargando...

Funciona en el local de la entidad, sobre la calle Monseñor Rojas, entre Raúl Villalba y Capitán Fabio Martínez, al lado de la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de esta ciudad.

El propósito es cooperar con la educación de los niños y la jóvenes. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 7:00 a 15:30.

Asistieron al acto el presidente de la cooperativa, el senador Carlos Núñez Agüero, y el presidente del Comité de Educación, Santiago Velazco, entre otras autoridades, invitados especiales y representantes de la Cooperativa Multiactiva 21 de Septiembre, San Juan Bautista de esta ciudad.

La bendición estuvo a cargo del capellán del Ejército y la Policía Nacional, presbítero Hermes González. En el acto de apertura hablaron el jefe administrativo de la Cooperativa 8 de Marzo, suboficial retirado Concepción Martínez; la monja Guillermina Figueredo, la alumna del Centro Educativo 701 Milagros Zaracho; en representación de los niños, Digna Florentín Alfonso y el senador Núñez Agüero.

La biblioteca tiene disponibles materiales didácticos para alumnos de la primaria, para estudiantes de niveles medio y universitario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...