Agropecuarios podrán tener registro

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Un total de 130 profesionales, egresados de Pilar (Ñeembucú) y San Juan Bautista (Misiones), podrán tener el registro como profesionales del área de ingeniería agropecuaria. 

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4KSCDSAYLVFYLAK77BREXR4O5E.jpg

Cargando...

Representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) dieron a conocer la Resolución N° 374, por la cual se crea el registro profesional de ingenieros agropecuarios, dependiente del MAG.

Las autoridades del MAG señalaron que desde esta semana los egresados de la carrera de Ingeniería Agropecuaria podrán presentar en la oficina de la institución la solicitud con los documentos requeridos para obtener el carnet de registro de ingenieros agropecuarios.

Para las autoridades de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Pilar (UNP) es un logro importante, considerando que fue una lucha de varios años, y finalmente los egresados podrán tener el registro, que les permitirá trabajar en instituciones públicas y privadas en las cuales se exige este documento.

El decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNP, ingeniero Gustavo Retamozo, dijo que la matriculación es un requisito exigido por algunas entidades para ejercer la profesión.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...