Ameno encuentro del club Vida Plena de San Juan

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Los integrantes del club Vida Plena del Instituto de Previsión Social (IPS), que promueve la salud y la felicidad de los adultos mayores, participaron de un encuentro de confraternidad el viernes último. La reunión tuvo lugar en una confitería céntrica de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VKYODZTV3ZD7TEEFI46Z7T6URQ.jpg

Cargando...

En el encuentro, fue electa como miss Adultos Mayores, la doctora Rosalba Fernández de Amarilla, quien representará al club, en Asunción, durante la reunión nacional que se realizará hoy.

La coordinadora del club, profesora María Eugenia Monzón, señaló que el objetivo es promover a los adultos mayores, que muchas veces son olvidados por la sociedad. Añadió que la actividad empezó el año pasado con una atención médica integral en el IPS de San Juan Bautista, a cargo de la Dra. Carmen Zorrilla, quien está haciendo el curso de especialización en geriatría.

Señaló que los integrantes de Vida Plena tienen sus actividades como caminata, atención de la presión arterial y dietas adecuadas en base a una alimentación saludable.

Por su lado, la directora de la unidad sanitaria del IPS, Dra. Patricia Rivas de Meza, señaló que la previsional promueve la vida saludable de los adultos mayores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...