Anuncian mejoras en hospital

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El presidente del Centro Carapegüeño de residentes en Asunción, Felipe Ramírez, anunció que mediante gestiones realizadas se consiguió que el Ministerio de Salud Pública (MSP) financie un proyecto de refacción y mantenimiento del hospital distrital de esta comunidad. Los trabajos de mejoramiento se iniciarán a finales de este mes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4Z56ZF56JD7JO57XDFOQOH6SI.jpg

Cargando...

Los sectores a ser reacondicionados son la sala de oftalmología y sala de espera para dar mejor comodidad a los pacientes. También se prevé realizar la nivelación del estacionamiento ubicado dentro del predio del nosocomio, expresó Angélica Armoa, miembro del Centro Carapegüeño.

Señaló que la obra fue adjudicada a la constructora Alfa y Omega, representada por Joaquín José Modesto Ugarriza, por G. 150 millones. Indicó que otras tareas previstas son la reparación del cableado eléctrico y la construcción de una caseta para el generador con sus respectivos gabinetes y tableros.

Añadió que mientras duren las obras el servicio de oftalmología será instalado en una sala acomodada para el efecto. “Lo que se pretende es que el servicio de salud mejore cada vez más no solo ofreciendo la atención en especialidades sino también ofreciendo comodidad a los pacientes”, expresó Armoa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...