Arranca torneo misionero

SAN JUAN BAUTISTA (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Con mucho brillo arrancó el campeonato de la Liga Misionera de Fútbol, en donde competirán nueve clubes. El acto de apertura fue el sábado último en la cancha del club Sportivo Obrero de esta ciudad. Este año, el torneo lleva el nombre de “Centenario del club 24 de Junio Señor Bernardo Sanabria”, en homenaje póstumo a un activo dirigente de dicha entidad deportiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WQZ34WR4JFCTVKB6F4Z4SYIAX4.jpg

Cargando...

La ceremonia comenzó a las 14:00 con el desfile de los nueve equipos, junto con comisión directiva y las reinas. Fue encabezado por la delegación de la comisión directiva de la Liga Misionera de Fútbol, con la reina Leticia Fernández.

Familiares de Bernardo Sanabria, quien fue presidente del club 24 de Junio por varios años, entregaron a las autoridades de la Liga las copas en competencia del presente certamen.

En el primer partido después de la inauguración el Sportivo Obrero ganó por 2 a 0 al Sport Tebicuary de Villa Florida. Los tantos fueron convertidos por Balbino Mosqueda y Rody Giménez para el equipo anfitrión (Sportivo Obrero).

Los demás encuentros se jugaron el domingo último. Primero de Enero cayó por 2 a 3 frente al club 12 de Junio de Villa Florida, el Sport Arazapé fue derrotado por 1 a 2 ante el club 24 de Junio 2 y el Sport San Miguel derrotó por 3 a 0 al Sport Juventud de Ysypo. Quedó libre el Sport Itajuru.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...