Arrozal recibe una distinción internacional

La empresa paraguaya Arrozal SA obtuvo el galardón internacional Century International Quality por su contribución a la investigación científica mundial. La ceremonia de premiación será en Ginebra, Suiza, en marzo próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAO3CGS3YVF75GJZDHOOQRG5I4.jpg

Cargando...

CORONEL BOGADO, Itapúa (Juan Augusto Roa, de nuestra redacción regional). La empresa nacional de investigación en el sector del arroz Arrozal SA fue distinguida con un premio internacional Century International Quality, por su aporte científico a nivel mundial.

La industria obtuvo el reconocimiento y prestigio internacional por la exploración de la genética en el rubro arrocero.

El galardón será entregado en la próxima convención del Business Initiative Directions (BID) que tendrá lugar en Ginebra, Suiza, los días 19 y 20 de marzo.

El presidente de la empresa, ingeniero agrónomo Héctor Ramírez, expresó que la distinción es muy significativa.

Dijo que el reconocimiento es un estímulo para continuar trabajando y capacitando profesionales en beneficio de la investigación y el crecimiento del sector arrocero paraguayo.

Explicó que en los últimos años nuestro país dio importantes pasos en el rubro y pasó de ser un país netamente importador del cereal a un referente mundial en la producción y exportación.

Cultura de calidad

La BID Group One es una organización privada líder en el mundo. Su objetivo principal es la difusión de la cultura de calidad, innovación y excelencia, a través del Programa BID.

La iniciativa, mediante las distinciones, pretende crear conciencia e influir sobre el crecimiento de organizaciones y empresas que fortalecen la economía global.

La Century International Quality ERA, en Ginebra 2016, forma parte del programa anual de Premios BID, creados para reconocer el prestigio de empresas, organizaciones y emprendedores destacados.

Los premios tienen tres categorías: Oro, Platino y Diamante. Se otorgan de acuerdo a criterios de excelencia en el liderazgo y dirección comercial en los siguientes aspectos: calidad y excelencia; prestigio empresarial y de marca, tecnología, innovación y proyección.

Líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, artes e imagen corporativa, además de expertos en calidad, personalidades académicas y representantes diplomáticos de varios países participan del acto de premiación.

Este año la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en el Inter Continental Genéve, de Ginebra, en Suiza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...