Artesanos de San Juan exponen sus productos

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La asociación de artesanos Aty Rory de esta ciudad realizó una exposición de trabajos bordados, tejidos en encaje ju, ao po’i, reciclado de materiales plásticos y de hierros. La muestra tuvo lugar el viernes último en la galería de la Gobernación de Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UGO5I2DOWBAKNINPQPYSOH52LM.jpg

Cargando...

El grupo está integrado por unas 35 personas, cuya presidenta es Santa Heredia. Los miembros se reúnen todos los viernes de 14:00 a 17:00, en el Centro de Recursos N° 8 del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), con sede en esta ciudad.

En el sitio se realizan labores artesanales, cocina y practican coro de música. El objetivo es incentivar más la artesanía además de estrechar lazos de amistad, de acuerdo a los datos.

La Fundación Ka’avo de esta ciudad brinda su apoyo a la asociación Aty Rory que ya tiene personería jurídica propia como organización. La idea es realizar la exposición en forma semanal para mejorar el ingreso económico de las familias.

Los miembros también reciben asistencia técnica.

Varios ejes

La Fundación Ka’avo se destaca por los diferentes ejes que aborda, como la artesanía, salud, educación y medio ambiente. La entidad ofrece ayuda que va de la asistencia técnica como también la forma de comercializar, en el caso de artículos artesanales, de acuerdo a los datos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...