Asume nuevo director de la VIII Región Sanitaria

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El doctor Rodney Giménez Del Puerto asumió como nuevo director de la VIII Región Sanitaria en reemplazo del doctor Pedro Pérez. El flamante titular dijo que su prioridad será fortalecer las unidades de salud familiar y prometió equipar los hospitales y centros de salud del departamento de Misiones.

Cargando...

Expresó que el departamento cuenta con 36 unidades de salud familiar, de los cuales siete no cuentan con médicos. “Lo ideal sería contar con los médicos, teniendo en cuenta que las USF son la primera trinchera que tenemos en las comunidades.

Señaló que otra prioridad será equipar con el servicio de terapia intensiva los hospitales de San Juan Bautista, San Ignacio y de Santa Rosa, antes de fin de año.

Por otra parte, Pérez pasa a ocupar ahora el cargo de director del hospital distrital de San Ignacio en reemplazo del doctor Amado Aquino. En tanto que como director del hospital regional de San Juan Bautista tomó posesión de cargo el doctor Rolando Cardozo, en sustitución de la doctora Lourdes Melgarejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...