Atractivo desfile de modas en la escalinata San Pedro

El segundo desfile de modas en lo que va de la temporada, organizado por “Encarnación Group”, se desarrolló el pasado viernes. La escalinata del barrio San Pedro fue el magnífico escenario donde se exhibió lo último en diseño de modas. Las prendas se pueden encontrar en tiendas de Encarnación y de Posadas (Argentina).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ANFIBZS4GJFG3MFV4E2WLSHUSY.jpg

Cargando...

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). La tendencia de esta temporada veraniega que está llegando es el uso de los colores amarillo, rosa y verde, tanto en prendas casuales como para ocasiones más formales, refirió César Maciel, uno de los responsables de la organización. A esto se suman los clásicos colores negro, blanco y rojo, que siempre se usan y están de moda. Un total de 42 modelos, 10 de ellos varones, formó parte del staff que tuvo a su cargo la presentación de las prendas. “Destacamos que todos son jóvenes de Encarnación, y asimismo, valoramos el profesionalismo que demostraron”, afirmó Maciel.

El evento congregó a mucha gente, y fue un motivo para que muchas personas que no conocían este escenario puedan conocerlo, y de hecho, quedaron maravilladas con la belleza de la Escalinata San Pedro.

El objetivo de esta muestra fue presentar nuevas tendencias en prendas de vestir de las mejores tiendas de Encarnación y Posadas. Un total de 14 tiendas, dos de ellas de la ciudad de Posadas, presentaron sus atuendos durante el segundo desfile del año.

“Otro objetivo que nos proponemos con estas actividades es promocionar lugares de atractivo turístico. El anterior desfile lo hicimos en la réplica de la estación del ferrocarril, un sitio atractivo y centro de interés turístico, y esta vez en la escalinata, un sitio que todavía permanece desconocido para mucha gente”, dijo Maciel.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...