Avanza construcción

ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). El estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol (LEF), ubicado en el barrio Chaipé de Encarnación, redundará en el desarrollo urbanístico de la zona. Además, contará con espacios complementarios que se espera atraigan inversiones de carácter privado al área de influencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HZIMAB6CBFANFROXZBTONBF2I.jpg

Cargando...

Mientras se construye el complejo, que finalizará en marzo de 2019, en los alrededores una inmobiliaria ofrece lotes que varían entre G. 110 millones y G. 350 millones. “Se construirán instalaciones complementarias como parques y accesos viales, por lo que se da por descontado que facilite el desarrollo urbanístico y comercial en ese sector de la ciudad”, señaló el representante técnico de la obra, ingeniero Víctor Aquino, de la empresa Tecnoedil SA.

El complejo deportivo se encuentra en la periferia de Encarnación, a unos 10 minutos del centro de la ciudad en vehículo y a 700 metros de la Ruta 6 “Dr. Juan León Mallorquín”.

La infraestructura tendrá una dimensión de 15.670 metros cuadrados. Cuesta unos G. 27.525 millones a la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...