Ayolenses se destacan

AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Estudiantes de la Academia de Taekwondo ITF de esta ciudad lograron alcanzar medallas de oro, plata y bronce en el torneo clausura nacional que se realizó en el Centro de Desarrollo Comunitario de Encarnación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IZHQVZK4PBBPHFOXBBD6LAUEQM.jpg

Cargando...

Jhonny Villasboa (18), instructor de la citada academia, indicó que sus alumnos dejaron en alto el instituto al cual representaron y a la comunidad ayolense. Dijo que se trabajó intensamente durante todo el año y ver las medallas colgadas en el cuello de sus estudiantes hace que se sienta con ganas de seguir trabajando con el objetivo llegar mucho más lejos. 

En cuanto a los premiados están Tatiana Barrientos y Luz Molinas, que lograron medallas de oro en las modalidades de forma y lucha; Romina Acuña conquistó medalla de bronce en forma y en lucha se quedó con el oro; Lara Monserrat consiguió medalla de plata en lucha y Sabrina La Rosa medalla de bronce en forma y en lucha consiguió plata.

Por otra parte, Villasboa añadió que el miércoles 19 de diciembre próximo, a las 10:00, en el salón multiuso de las Mil Viviendas de esta ciudad, se tendrá el examen final de la temporada 2018. La evaluación estará a cargo del Sabomnim Ramón Rojas, proveniente de la capital de nuestro país.

El examen consiste en evaluación de técnicas, lucha, forma, técnicas básicas y rotura, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...