20 de Octubre de 2016

 

Buscan promocionar a Ayolas

AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). El ballet Arary busca promocionar a la comunidad como una alternativa turística a través de la danza paraguaya.

El proyecto denominado “Exhibite Ayolas 2016”, se encuentra dentro del concurso nacional de opciones turísticas. La competencia se inició el 10 de octubre último y se extiende por 15 días.

La academia ganadora obtendrá importantes premios como giras nacionales representando a su ciudad y a nivel internacional para representar a nuestro país.

El profesor de danza Olegario “Ole” Cantero comentó que la competencia tiene como objetivo principal buscar talentos para promocionarles y la vez también promocionar la ciudad a través de un material que se difunde por una página de internet.

“Tenemos la idea a través del ballet Arary de buscar talentos, pero del mismo modo queremos promocionar nuestra ciudad como una alternativa turística a nivel interno, porque a Ayolas se le conoce como un paraíso junto al río. El desarrollo del turismo interno es muy importante”, dijo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo