Capitán Bado se alza con la copa de campeón del fútbol pilarense

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). Capitán Bado sumó una nueva estrella en el fútbol local al consagrarse campeón de la Liga Pilarense de Fútbol de Ñeembucú (LPFÑ) tras derrotar en la ronda de penales (3 a 0) al equipo del 1° de Marzo. El compromiso final se desarrolló en el estadio Emilio Sisul del conjunto ganador ante una cantidad importante de aficionados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CIUGFBYGRVEGNHF66QKCXGZ7CM.jpg

Cargando...

Debido a la paridad en el marcador de los tres partidos de la etapa final fue necesario recurrir a los penales para coronar al nuevo monarca del fútbol pilarense.

En el tercer partido decisivo, 1° de Marzo iba ganando cómodamente por 2-0 cuando se produjo la reacción de los albinegros que lograron empatar en los minutos finales del compromiso.

En los disparos desde los doce pasos fueron más efectivos los jugadores del equipo de Capitán Bado, y su arquero Amílcar Lima, que demostró estar en una jornada inspirada evitando que la pelota llegue a las redes. Los integrantes de 1° de Marzo, quizás por la presión, no lograron concretar ningún tanto.

Por otro lado, las jornadas finales despertaron el entusiasmo de los amantes del fútbol que llenaron los diferentes escenarios deportivos y se mostraron bulliciosos respaldando a sus clubes preferidos. 

El gran acompañamiento del público permitió excelentes recaudaciones en los últimos partidos disputados de la Liga Pilarense de Fútbol Ñeembucú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...