Comienza el novenario en honor a patrono de Paraguarí

PARAGUARÍ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Con una multitudinaria caravana por los principales barrios de esta ciudad se inició el lunes último el novenario en honor al protector de la comunidad, Santo Tomás. La celebración tiene como lema “Permanezcan en mí” y es en el marco del trienio de la juventud.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6NGB3XF65JAGXPWT44WJ7SXCCA.jpg

Cargando...

Según el programa, hoy se reza el cuarto día del novenario y el tema a desarrollar será “Jesús llama a los jóvenes a ser educados en el ámbito de la familia cristiana para vivir los valores evangélicos en la sociedad”.

Están invitados a participar pobladores de los barrios San José, San Agustín, San Antonio, Virgen Caacupé-Ñuatí, Pastoral Social, hospital regional, IX Región Sanitaria, funcionarios y personal de blanco del Instituto de Previsión Social (IPS). La misa estará presidida por el padre Miguel Verza.

Serenata

El gran festival y serenata en honor al santo patrono se realizará el miércoles próximo. El evento se desarrollará en la explanada del templo parroquial.

En la ocasión actuarán la academia de danza “Luz Marilen”, “Carluchín y su grupo”, “Cumbre Bohemia”, “Los Peñeros del Paraguay” y “Los Jaraneros”. Se aguarda el acompañamiento de los devotos del santo patrono.

Para el día central se programa, a las 07:30, la procesión de la imagen, mientras que a las 08:00 será la misa central que estará presidida por Mons. Claudio Giménez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...