• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 21

    18°
    MIN
    30°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 22

    20°
    MIN
    33°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 23

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 24

    29°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Viernes 25

    26°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.900

    venta
    G. 6.110

  • EURO 

    compra
    G. 6.590

    venta
    G. 7.010

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.630

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Julio de 2018

| CONVOCÓ A 168 CORREDORES

Competencia de ciclismo Copa K-106, en Hohenau

La sexta edición de la competencia de ciclismo Copa K-106 se llevó a cabo el domingo en Hohenau. También se realizó la quinta fecha Regional Itapuense rankeable, que tuvo un recorrido de 47 kilómetros y la participación de 168 ciclistas.

HOHENAU, Itapúa (De nuestra redacción regional). En el certamen ciclístico, en la categoría Elite Masculino, el triunfo fue para Rogelio Melgarejo, seguido por Gustavo Romero, Adhemar Oberladstatter, Raúl Owczarczyn, Juan Romero y Favio Rambo. En la categoría Masculino Master-D el primero en cubrir los 47 kilómetros fue Pablo González; segundo, Reinaldo Florentín; y tercero, Óscar Encina. 

En Damas Elite la vencedora fue Lucía Bordón. En damas júnior el podio le correspondió a Pamela Lawall; Anelia Paredes, el segundo puesto; Noelia Ozorio y Ángeles Servín el tercero y cuarto puestos, respectivamente.

Comilona

Por otro lado, en las instalaciones del Salón Armonía se realizó la gran comilona a beneficio de la Sexta Compañía Departamental del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, con base en Hohenau.

En la comilona participaron una veintena de cocineros que deleitaron a la gran cantidad de gente con variado menú, minutas y platos dulces. Los pobladores de las Colonias Unidas –Hohenau, Obligado y Bella Vista– dijeron presente a la cita solidaria.

La muestra de apoyo a la labor de los bomberos voluntarios superó las expectativas con las donaciones en efectivo, especies y el trabajo de los cocineros y los artistas, principalmente. Lo recaudado superó G. 60 millones, dijo Wilfried Matthias, director de la entidad.

Comentó además que los Bomberos Voluntarios de Hohenau abonaron por una unidad de incendio y escala, que ya está a disposición de la ciudadanía de las Colonias Unidas. La ayuda se utilizará para cubrir parte del costo del camión, dijo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo