Con la corona va por un lugar en la Intermedia

ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). El Club 22 de Setiembre de esta ciudad se consagró campeón del torneo Promoción de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) y jugará un par de partidos ante el Sportivo Ameliano de la Primera B de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por una plaza en el campeonato de la División Intermedia 2017.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LD2NWIHI6JF2HPM5KUZ4OFIZMU.jpg

Cargando...

El primer duelo se cumplirá este domingo en la cancha del 22 de Setiembre, a las 16:00, y la revancha el 8 o 9 de octubre, fecha a ser confirmada en la reunión del miércoles próximo, en el estadio de la entidad de Barrio Jara de Asunción.

En caso de paridad de puntos tras los dos cotejos, se recurrirá al saldo de goles y de persistir la paridad, la definición será a través de los penales.

El equipo encarnaceno llegó al título del certamen de UFI al ganar por penales a RI3 Corrales de Ciudad del Este por 4-2, tras el triunfo de local (2-0) en el juego de ida y la victoria del cuadro del Este por igual marcador en la revancha.

En la definición desde los doce pasos marcaron para el 22 de Setiembre Alan Barboza, Elías Sarquis, Orlando Zayas y Júnior Aguilar.

El equipo base fue con Júnior Aguilar; Juan López, Gustavo Cubilla, Jorge Pérez y Óscar Toñánez; Robert Samudio, Orlando Zayas, Rodrigo Argüello y Juan Gaona; Alex Garay y Elías Sarquis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...