Confirmaron el plantel del Sportivo Carapeguá

La Liga Carapegüeña de Fútbol confirmó el plantel oficial del Club Sportivo Carapeguá que participará en el campeonato de la División Intermedia. El evento se pondrá en marcha el próximo 30 de marzo. Conseguir el máximo galardón representa un gran compromiso y desafío para el “Potro carapegüeño”, que estrenará su nuevo equipo en el primer partido de la fecha inicial del torneo en enfrentamiento con Olimpia de Itá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMEGASYSKFFEVLN7L426IALRWQ.jpg

Cargando...

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Directivos de la Liga Carapegüeña confirmaron el equipo del Club Sportivo Carapeguá que hará su debut en el torneo de la División intermedia.

“Conquistar el máximo galardón es un compromiso asumido por los directivos y jugadores del Sportivo Carapeguá”, manifestó en la ocasión el presidente de la Liga Carapegüeña de Fútbol, Aníbal Recalde.

Antes de confirmar el plantel oficial de jugadores, se evaluó por dos semanas el desempeño de los atletas en el campo de juego.

La evaluación estuvo a cargo del equipo técnico integrado por Fermín Ramos, director técnico; Raúl Ramos, preparador físico; Ariel Ortigoza y Darío Rojas, ayudantes técnicos; Jaime Ortiz y Juan Carlos Orué, técnicos de la Reserva.

Ya son 24 de 30

De 30 cupos que tienen para completar la plantilla del Sportivo Carapeguá, hasta el momento ya fueron confirmados 24 jugadores, anunció la Liga.

En la nómina figuran como arqueros Mauro Cardozo y Milciades González. Asimismo, como defensores centrales están ubicados Rafael Franco, Aníbal Leguizamón Espínola, Fernando Martínez, Jorge Carrera y Rodolfo Guillén. Como laterales jugarán Rodrigo Jara, Milciades Amarilla, Lucio López y José Báez.

Están designados como volantes defensivos Cristhian Ayala, Aldo Vargas, Rubén Jara y Eduardo Guasch. Además, como volantes por derecha estarán Víctor Llano y Claudio Delgado.

Como volantes por izquierda están nominados Cristian Bogarín, Milciades Colmán, Armando Quintana y Ángel Marecos. Finalmente, los delanteros del equipo serán Elio Mora, Jorge Isasi y Ricardo Román.

Este año el campeonato de la División Intermedia llevará la denominación “90 años del Club Tacuary” y “Homenaje a Don Julián Mora Llanes”, directivo de Sport Colombia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...