Danza y canto en festival diocesano

Artistas carapegüeños y de otros puntos del departamento de Paraguarí se destacaron en la sexta edición del Festival Diocesano y Encuentro de Confraternidad, que se desarrolló el domingo pasado en el polideportivo del Colegio San Alfonso de la localidad de Carapeguá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TT2R6DBTAJHK5FCTZYQIJGLXPM.jpg

Cargando...

CARAPEGUÁ, Dpto. de Paraguarí (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El evento artístico se desarrolló en el marco de los festejos patronales en honor de la Inmaculada Concepción de María, patrona de esta ciudad, y que se celebra mañana 8 de diciembre. En el escenario se lucieron niños, jóvenes y adultos de los diferentes centros católicos de la Diócesis de Carapeguá.

En la ocasión, las instituciones educativas que participaron también montaron stands con asado a la estaca, variados platos tradicionales, jugos, ensaladas de frutas, entre otras comidas, que fueron ofertados en este encuentro de la familia carapegüeña. Asimismo, varias personas de buena voluntad, como también instituciones católicas, acercaron también sus aportes.

El párroco local, Cirilo Martínez, agradeció a los presentes por acompañar el evento organizado por el Consejo Económico de la Diócesis de Carapeguá. Dijo que no le sorprende el apoyo que recibieron, porque la comunidad constantemente participa y colabora con la parroquia. Sostuvo que siempre responde porque con lo recaudado se invierte en el mantenimiento de la iglesia y también en la labor misional.

En la ocasión, el miembro del Consejo Económico Eudelio Cardozo valoró el acompañamiento de los pobladores por acudir al encuentro de confraternidad y pasar un domingo diferente en familia. Este es el sexto año en que se realiza el evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...