14 de Setiembre de 2017

 

Debaten sobre turismo en fincas

SAN JUAN BAUTISTA, Dpto. de Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Promover el turismo en las fincas a fin de lograr un desarrollo sostenible en el campo, fue uno de los temas abordados en el 2º Congreso Agropecuario que organizó la filial de esta ciudad de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Pilar. También se enfocaron otros temas, como la influencia de la ganadería en el desarrollo del país, la tecnología en la producción de maíz, el manejo del ganado vacuno de carne y el cultivo de arroz, entre otros.

El congreso se realizó el miércoles 6 de setiembre último, en el salón de la Cooperativa San Juan Bautista Limitada de esta ciudad. Participaron estudiantes, profesionales y docentes de ciencias agropecuarias y de ciencias veterinarias.

El decano de la Facultad, ingeniero Gustavo Retamozo, señaló que uno de los objetivos es promover el turismo en las fincas para el desarrollo rural. “Queremos que nuestros alumnos y los productores pecuarios sepan que el turismo es una industria que pueda ayudar a mejorar el ingreso económico”, dijo. Añadió que las fincas agropecuarias pueden ser acondicionadas para el turismo rural.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo