20 de Octubre de 2016

 

“Desafío Ñeembucú 2016”, con el Rally Cross Country

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El Campeonato de Rally Cross Country “Desafío Ñeembucú 2016” se realizará entre el 4 y 6 de noviembre próximos por los caminos del duodécimo departamento. Con la presencia del presidente de la Asociación Central de Deporte Motor Todoterreno, José Curi Alegre, autoridades, corredores e interesados se realizó el lanzamiento de la cuarta fecha de la competencia en la sede de la Gobernación de Ñeembucú.

Según los organizadores, el campamento principal estará instalado en el hipódromo Santa Silvia de esta ciudad. Para el viernes 4 de noviembre está prevista la verificación técnica y administrativa. Posteriormente, a las 19:00, se llevará a cabo el prólogo clasificatorio en el circuito Santa Silvia. A las 20:30 la largada simbólica frente a la Gobernación de Ñeembucú.

El sábado 5 se cumplirá la primera etapa en unos 400 kilómetros de caminos del departamento. Finalmente, el domingo 6 los autos recorrerán unos 220 kilómetros correspondientes a la segunda etapa, culminando nuevamente en el hipódromo Santa Silvia con la entrega de premios.

La competencia fue declarada de interés deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes y de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo.

Con esta actividad se busca impulsar el turismo en el departamento.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo