“Desafío Ñeembucú 2016”, con el Rally Cross Country

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). El Campeonato de Rally Cross Country “Desafío Ñeembucú 2016” se realizará entre el 4 y 6 de noviembre próximos por los caminos del duodécimo departamento. Con la presencia del presidente de la Asociación Central de Deporte Motor Todoterreno, José Curi Alegre, autoridades, corredores e interesados se realizó el lanzamiento de la cuarta fecha de la competencia en la sede de la Gobernación de Ñeembucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OQSMC3WU6RBHXLBK63BT5DSJKU.jpg

Cargando...

Según los organizadores, el campamento principal estará instalado en el hipódromo Santa Silvia de esta ciudad. Para el viernes 4 de noviembre está prevista la verificación técnica y administrativa. Posteriormente, a las 19:00, se llevará a cabo el prólogo clasificatorio en el circuito Santa Silvia. A las 20:30 la largada simbólica frente a la Gobernación de Ñeembucú.

El sábado 5 se cumplirá la primera etapa en unos 400 kilómetros de caminos del departamento. Finalmente, el domingo 6 los autos recorrerán unos 220 kilómetros correspondientes a la segunda etapa, culminando nuevamente en el hipódromo Santa Silvia con la entrega de premios.

La competencia fue declarada de interés deportivo por la Secretaría Nacional de Deportes y de interés turístico nacional por la Secretaría Nacional de Turismo.

Con esta actividad se busca impulsar el turismo en el departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...