Destacan inversiones en Encarnación

Un importante auge de inversiones en términos de infraestructura privada se puede observar en Encarnación en los últimos meses. De enero a mayo de este año, la Comuna aprobó obras que alcanzan un total de 41.999 metros cuadrados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YVJ6PJPE7NER7BU6XMD6ZR4XZ4.jpg

Cargando...

ENCARNACIÓN (José Miguel González, de nuestra redacción regional). La construcción de edificios de departamentos en distintos puntos de la ciudad es de mayor demanda. Estas obras apuntan tanto a público de alto poder adquisitivo como a ambientes más modestos para la creciente población encarnacena.

Actualmente existen dos construcciones emblemáticas. Una en plena ejecución y la otra, en la última etapa de aprobación por parte de la Municipalidad. La primera es el edifico Encarnación Playa, que se trata de una construcción en altura con 66 departamentos.

La obra está ubicada cerca de la playa San José y es financiada por el Grupo Barcelona de capital español. El edificio está destinado a inversores que deseen tener un departamento para temporadas de vacaciones o como inversión inmobiliaria para alquiler a turistas.

La otra obra emblemática es el Shopping Costanera y edificio corporativo ubicado en la esquina de la avenida costanera República del Paraguay y calle Ángel Ramón Samudio del barrio Santa Rosa. “El anteproyecto fue aprobado por la Junta Municipal, en tanto el proyecto ejecutivo se encuentra para su aprobación en manos del Consejo del Plan Regulador”, explicó el arquitecto Julio González Zuccolillo.

El edificio contará con 75 locales comerciales, seis patios de comidas, 10 locales gastronómicos, dos salas de cine, 210 cocheras y sector de juegos para niños. Será el primer edificio ejecutivo de Encarnación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...