20 de Octubre de 2016

 

Destacan la exposición

SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Uno de los ganaderos de la cabaña La Margarita de la Agropecuaria Tifunké, Antonio Brusquetti, calificó como interesante e importante la última edición de la Expo Misiones, que culminó con éxito el domingo pasado. Expresó que su establecimiento expuso razas bovinas Brahman y Brangus en la feria de campo.

También presentaron ovinos de la raza Santa Inés. “Producimos en San Ignacio y también en el Chaco en Tifunké”, dijo Brusquetti.

Añadió que en San Ignacio venden reproductores de la raza Brahman y Brangus y también invernada de vacas. Señaló que la empresa agropecuaria realiza reproducciones a campo y también se dedica a la invernada de vacas que se comercializan en la zona sur del país como Misiones, Ñeembucú e Itapúa.

Indicó que tienen caballos overos como parte de una producción familiar. Señaló que también cuentan con la raza equina Los Tobianos, que integran una tradición familiar, cuya crianza empezó su padre.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo