Distinguen a ciudadanos pilarenses

PILAR (Clide Noemí Martínez, corresponsal). La Municipalidad local distinguió a ciudadanos que se destacaron en distintos ámbitos, contribuyendo al desarrollo de la comunidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4UFDIBTCZND6XMEFPH6E7N4I6Y.jpg

Cargando...

La premiación se realiza anualmente en el marco de los festejos patronales y fundacionales de la ciudad, de modo a estimular las acciones positivas que apuntan al bien común.

En esta oportunidad fueron destacados como “Hijos Dilectos de la ciudad de Pilar” Alberto Román Silva Benítez, Alicia Antola Dos Santos, Donato Pineda Bordón, Luis Aníbal Brizuela Speratti y Sergio Velazco Ríos. También Ceferino Velazco Bobadilla, María Zulmina Vera de Villalba, Tomasa Belermina Cano de Pérez y el embajador de Taiwán, Alexander Tah Ray Yui.

Como ciudadanos ilustres fueron distinguidos: Carlos Pérez, oficial de la Policía Nacional, Miguel Anoni Paredes; licenciado Fernando Luis Ramírez González, ingeniero Rubén Benítez y el profesor Héctor Domingo Rolón.

Uno de los distinguidos, Fernando Luis Ramírez González, expresó que recibía el reconocimiento no como un premio sino como un compromiso renovado de seguir brindando todo de sí para que Pilar y el departamento de Ñeembucú sean reconocidos a nivel nacional e internacional.

Agregó que su formación profesional de diez años en el extranjero le sirvió para representar dignamente a nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...