El “24” festeja el bicampeonato

El Club 24 de Junio se consagró bicampeón de la Liga Misionera de Fútbol, en el año que conmemora su centenario. Fue tras derrotar por segundo año consecutivo en la final a su clásico rival, el Sportivo Obrero por 2-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7ERF3XLYNGD3NL3MO7YEM3PDM.jpg

Cargando...

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El segundo partido de la etapa final del torneo de la Liga Misionera de Fútbol se jugó el domingo último en la cancha del Sportivo Obrero. Ambos El visitante, Club 24 de Junio superó al anfitrión y se quedó con la copa centenario “Juan Bernardo Sanabria”.

En el primer partido que se jugó en la cancha del club 24 de Junio, ambos equipos empataron uno a uno. Los goles en el segundo compromiso fueron marcados por Julio Cardozo, del 24 de Junio, a los 28’. Empató Francisco Torales a los 59’ de juego para el Sportivo Obrero y Bonifacio García a los 69’ convirtió el gol del triunfo para el campeón.

La entidad deportiva campeona fue fundada el 24 de junio de 1918. El equipo por segundo año consecutivo se consagró campeón.

La jornada

Cancha: Sportivo Obrero. Árbitro: Julio Quintana . Asistentes: Juan Zorrilla y Roberto Cañete. Cuarto árbitro: Marcos Franco.

Sportivo Obrero: Claudio Fleitas, Gerardo Villalba (Raimundo Correa), José Pedrozo, Sergio Ruiz Díaz y Carlos Riveros; Víctor Prieto, Francisco Torales y Matías González; Balbino Mosqueda, Ángel Melgarejo y Cristian Uliambre. DT: José Tomas Silva.

24 de Junio: Alberto Vera, José Peña, Julio Cardozo, Rosalino Vera y Julio Meza; Faustino Bordón, Walter Fleitas y Luis Cardozo (Miguel Herebia); Claudio Delgado (Dean Arrúa), Otelo Ocampo (Diego Amarilla) y Bonifacio García. DT: Santiago Miranda. 

Goles: 28’ Julio Cardozo y 69’ Bonifacio García (24deJ). 59’ Francisco Torales (SO).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...