El "8" se consagró en Ybytymí

YBYTYMÍ (Catalino Ibarra, corresponsal). El club 8 de Diciembre se consagró campeón de la Liga Ybytymiense de Deportes al igualar 1 a 1 con el Independiente en el segundo partido final.

Cargando...

En el primer encuentro el equipo del "8" consiguió una victoria de 1 a 0 en juego de visitante, por lo que el empate en la revancha fue suficiente para levantar la copa.
Tuvieron que pasar siete años para que el equipo del 8 de Diciembre se vuelva a consagrar campeón de la Liga Ybytymiense de Deportes. Su presidente, Alberto Vera, destacó el hecho señalando que la entidad  es muy humilde y que con mucho esfuerzo  llegó al objetivo.

"Debemos agradecer el apoyo que nos han  brindado nuestros seguidores, que confiaron en el equipo. No fue fácil, pero logramos el título, y eso es lo que vale", expreso el titular del club.

Los jugadores

Para el clásico, el equipo campeón alistó en sus filas a Julio Benítez; Rogger Vera, Agustín Barrios, William Vera y Luis Valdez; Enrique Mena, Sergio González y Edgar Martínez; Roberto Alcaraz, Julio Velázquez y Florencio Gómez. Jugaron también durante la temporada: Nelson Ruiz, Marcelo Garay, Miguel Galeano, Alberto Miranda, Junior Ojeda, Derlis Brítez y Blas Galeano. El cuerpo técnico que alcanzó la corona estuvo integrado por Fabián Miranda y Armando Cuéllar. El presidente del club es Alberto Vera.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...