El circuito comercial encarnaceno ofrece más descuentos por pascuas

“El circuito comercial regala por pascuas” es una megaferia de ofertas y descuentos del 10 al 50 por ciento que se inicia hoy y se extenderá hasta el domingo al mediodía en la ciudad de Encarnación. La promoción es organizada por la Cámara de Turismo de las Rutas Jesuíticas y la municipalidad local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/27PYPROZ5JDT5P43M4AR3QDXXA.jpg

Cargando...

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). El circuito comercial de esta ciudad cuenta con ofertas y descuentos a partir de hoy. Unas 400 casas comerciales se adhirieron a la primera megaferia por Semana Santa, organizada por la Cámara de Comercio, la Cámara de Turismo de las Rutas Jesuíticas y la municipalidad local.

El presidente de la Asociación de Comerciantes del sector, Arístides Martínez, vaticinó un importante movimiento turístico que impactará en las ventas. Agregó que rubros como ropa, calzado y electrodomésticos recuperarán compradores por el inicio de la temporada otoño-invierno.

Un imponente escenario preparado por la Municipalidad frente al edificio de Correos, ubicado en la avenida Moisés Bertoni, albergará a músicos y bailarines que actuarán desde hoy hasta el domingo.

Los clientes podrán participar con su ticket de compra de un sorteo de interesantes premios, como una motocicleta que se rifará el domingo de pascua a las 13:00.

El Sábado Santo los comercios se abrirán desde las 7:00 hasta las 19:30 y el domingo de 8:00 a 13:00.

La cantidad de turistas compradores de Argentina aumentó desde el pasado lunes y también el número de paraguayos provenientes de varios puntos del país, quienes llegan a esta ciudad para descansar y hacer compras.

Los comerciantes están preparando sus locales para recibir a todos los compradores, como en el caso de la zapatería que se encuentra en la peatonal Mozos de Cordel casi Los Carumbeceros con descuentos del 30%.

Los organizadores del programa “el circuito comercial regala por Pascua” apuntan principalmente a ofrecer oportunidades de compra y entretenimiento para las familias paraguayas, pero también aguardan que muchos turistas de la región lleguen a la ciudad atraídos por las ofertas.

Todo el comercio en general aprovecha la presencia de numerosos compradores durante los días santos. De esta manera, hoteles, bares, restaurantes y vendedores callejeros se ven beneficiados con la masiva afluencia de consumidores que llenan las calles de esta ciudad fronteriza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...