“El Potro” arrancó con nuevo técnico

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El Sportivo Carapeguá arrancó su etapa de preparación con el técnico Juan Daniel Cáceres de cara al inicio del campeonato de la División Intermedia de este año, marcado para el 11 de abril próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QBJHUW6G3VFXJAWMXM5UINUJGY.jpg

Cargando...

El objetivo de la directiva del “Potro” carapegüeño es pelear de nuevo uno de los cupos de ascenso a la categoría mayor de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), de la que descendió en 2013, y el año pasado ya militó en la Intermedia.

Cáceres asume el reto de encabezar su propio cuerpo técnico luego de ejercer y con suceso por muchos años la función de asistente de Gustavo Morínigo en el club Nacional, subcampeón de la Copa Libertadores 2014.

El estreno del “Potro” será ante el Sportivo Trinidense de visita. Se confirman las contrataciones de Gustavo Vera (arquero), Rodrigo Resquín, proveniente del Santiago Morning de Chile, y la vuelta de Arnulfo Colmán, quien jugó en Rubio Ñu. Se perfilan como otros fichajes Édgar Balbuena, Héctor Centurión, Gustavo Guerreño y David Pereira.

Además están convocados Gustavo Ojeda, Jorge Villar, Fulvio Duarte, José Báez, Derlis Correa, Rafael Franco, Armando Quintana, Cristhian Ayala, Wálter Fleitas, Luis Ledesma, Benigno Ruiz Díaz y Roney Sosa, estos dos últimos de Guaraní.

La comisión directiva está encabezada por Ramón Arce y Carlos María Santacruz, el vicepresidente y delegado ante la Divisional de APF.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...