Encarnacenas, clasificadas

ENCARNACIÓN (De nuestra redacción regional). “Las leonas encarnacenas” de Sub 14 están clasificadas y van a participar en el campeonato nacional de hándbol “Amambay 2018” que se realizará el 10 y 11 de agosto próximo. El certamen será en femenino y masculino, en diversas categorías. Encarnación 27-18 Fram fue el resultado del compromiso que se desarrolló en el polideportivo San Roque de esta ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NFNXO4WNHFCG5FZNHX4UUTSY2Q.jpg

Cargando...

En tanto, en masculino Sub 14, Encarnación también se impuso a Fram por 31 a 28. Las guerreras de Sub 18 también clasificaron al doblegar a Fram 23 a 15. En esta categoría, las mujeres mantienen el invicto.

En la última fecha, el sábado último en Sub 19 Masculino, Encarnación 24-Pilar 27. Pese a luchar hasta el último instante, no pudieron clasificarse los seleccionados masculinos. Todos los encuentros se realizaron en el polideportivo San Roque.

Aprovechando las vacaciones de invierno, en el club Nacional comenzó el llamado a convocatoria de jugadores para integrar la preselección encarnacena de hándbol, categoría Sub 12 en femenino y masculino. También se iniciaron las prácticas de la Escuela de Hándbol en el polideportivo del barrio Ciudad Nueva de Encarnación.

Los interesados podrán participar por las mañanas, de lunes a sábado, de 8:30 a 12:00 y por la tarde, 3 veces por semana, de 14:00 a 17:30. El período de adaptación será todo el mes de julio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...