Entregan premios a los ganadores de ciclismo

SAN JUAN DEL PARANÁ, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). En las instalaciones del complejo Aguavista de esta localidad, la Federación Itapuense de Ciclismo (FIC) realizó el domingo último la entrega de premios a los ganadores del Campeonato Regional MTB 2018. Las competencias de este año se desarrollaron en diez fechas en varios distritos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKBWKEE3MFBWVD3DK2XSFBMYCE.jpg

Cargando...

Los premios entregados por la FIC fueron en efectivo para los tres primeros lugares de cada categoría, además del reconocimiento para los organizadores de cada fecha.

Unos 160 ciclistas de todo el departamento participaron en la distinción. Entre los clubes federados se encuentran el Club de Ciclismo de Itapúa, Consur Bike, Encar Cycling Adventure Team, Socios Ciclistas Bogadenses, Asociación de Ciclistas Carmeños, Club de Ciclismo K-106 Bomberos Voluntarios de Hohenau, Asociación de Ciclismo y Ecoaventura de Colonias Unidas, Total Ciclismo, Kuña Mbarete, Paraguay Races, Asociación de Ciclistas de Pirapó, Asociación de Ciclistas de María Auxiliadora y Yiyo bike.

Entre los campeones de Consur Bike estuvieron Roberto Quiroga, campeón nacional; Nelson Acosta, campeón regional y subcampeón paranaense; Lucía Bordón, bicampeona regional, y Adriana Okuyama, subcampeona regional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...