Exitosa fecha de velocross

La primera fecha de la segunda edición del campeonato de velocross Ybycuí se cumplió el domingo último. El evento se desarrolló en el circuito “Los Abuelos”, ubicado en la zona de Entre Ríos y contó con la participación de más de 70 pilotos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6MQW7Y3VBBER3IRIFIST3C6PBM.jpg

Cargando...

YBYCUÍ, Dpto. de Paraguarí (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). El encuentro deportivo fue organizado por el grupo “Team los Abuelos”, bajo la coordinación de Juan Ángel Ibáñez Genes. Los motociclistas realizaron un recorrido de cinco kilómetros en terreno con obstáculos de barro y en algunos sectores fangosos.

De la competencia participaron pilotos principiantes nacionales que llegaron de diferentes puntos del país que demostraron sus habilidades en las diferentes categorías, incluso compitieron damas y niños, relató el organizador Juan Ibáñez.

En los primeros cinco lugares de la categoría principiantes quedaron: Raimundo González, Juan Carlos González, Miguel Habicht, Sergio Riquelme y Javier Núñez. En la categoría Trail 200 se destacaron Arnaldo Ziomek; Sergio Riquelme, Javier Núñez, Nelson Soilan y Miguel Habicht.

Igualmente, en la Categoría 230 lograron los primeros puestos: Hugo Gómez Kurei, Marcelo Blanco, Javier Núñez, Oscar Rojas. En Experto Fl, Arnaldo Ziomek, Franki Tifi, Cristhian Maciel, Oscar Rojas y Néstor Duarte. En MX1 se destacaron: Arnaldo Ziomek, Antonio Recalde, Marcelo Blanco, Lobo Solitario y Alfredo Cartes.

En la categoría Damas quedaron en los primeros lugares: Olga Voronetz, Liz Colmán, Mercedes Ortiz, Karen Molinas. En Cuasi Nacional se destacaron: Jonas Ferreira, Eduardo Cardozo y Marcelo Espínola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...