Exitoso “canto a Villa Florida”

VILLA FLORIDA, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). La XV edición del Canto a Villa Florida fue un rotundo éxito. La actividad que busca promover el turismo en esta ciudad se realizó el sábado 17 de enero en el polideportivo municipal.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDEPHVWMKNFG5NNLT6OJZD4TNA.jpg

Cargando...

Artistas de primer nivel, como Los Ojeda y el grupo Generación, brillaron en el escenario. El espectáculo se inició a las 21:40 y culminó a las 06:00 del domingo con cerrado aplauso de los aproximadamente 1.000 espectadores que disfrutaron del show de artistas.

El ballet municipal de Villa Florida, en las categorías infantil, juvenil y adultos, abrieron el telón con una impecable presentación en vestuario y coreografías. El colorido de la danza paraguaya fue el principal protagonista.

El público que llenó el local donde se realizó el acontecimiento pudo disfrutar también de la presencia de otros grupos de danza, como los del ballet municipal San Miguel y del ballet Mburucuyá Poty de la ciudad de Villa Florida.

También cantaron y bailaron con los hermanos Zavala, de Ayolas; Osvaldo y Eduardo, grupo Cantares, los hermanos Oviedo, Ana María Flores, William Pérez y su requinto, Jéssica Delmás, Óscar “Cachito” Lezcano, Misiones Canta, y el grupo Generación de Villarrica.

Los Ojeda cerraron el festival con una selección de temas paraguayos y del cancionero latinoamericano. En varias oportunidades tuvieron que repetir la interpretación de temas para complacer al público que por momentos se puso de pie para aplaudir.

El festival Canto a Villa Florida fue declarado de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur). La actividad debía realizarse el 10 de enero en la costanera de la ciudad a orillas del Tebicuary, pero el mal tiempo impidió que se realizara.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...