Exposición de trabajos artesanales

SAN ROQUE GONZÁLEZ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). Jóvenes estudiantes del Centro Educativo de Alfabetizacón 9-5 que funciona en la escuela “República Bolivariana de Venezuela” de esta ciudad expusieron sus trabajos de peluquería, corte y confección, pintura y manualidades ejecutados en la institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XPGGTUVY4VEQVIBKO3NU7MHWGI.jpg

Cargando...

En el salón del centro educativo lucieron el arte, color y creatividad en el uso de materiales reciclados y la exposición fue valorada por la directora de institución, María Gómez de Romero.

Del evento participaron unos 50 alumnos de la formación profesional, educación escolar básica de jóvenes y adultos como también los que estudian peluquería, artesanía, corte y confección.

En este sentido, la directora comentó: “En cada clase se les brinda previamente una explicación teórica sobre los elementos que van a confeccionar, y de esta manera aprenden y se involucran de forma dinámica y lúdica a través de un trabajo en equipo y solidario”.

Todos los trabajos preparados fueron solventados por los alumnos, que trabajaron en forma individual y en grupo, desplegando sus creatividades con sus recursos propios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...