Extenso programa de reflexión en Villa Florida

VILLA FLORIDA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El párroco de esta ciudad, presbítero Rubén Reale, señaló que en esta Semana Santa la iglesia desarrollará un extenso programa de reflexión, en el marco de la evangelización. La parroquia Virgen Inmaculada Concepción de María abrirá las puertas a los feligreses durante los días santos, así como pide el papa Francisco, señaló el sacerdote.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2MTJVLKP5BH7MVABELCFZVKUQ.jpg

Cargando...

El religioso señaló que este año, después de la misa de la cena del Señor, a celebrarse hoy a las 19:00, abrirán las puertas del templo las 24 horas. Es algo que está pidiendo el Papa para que la gente tenga la posibilidad de ir a rezar en estos días de Semana Santa, tener la oportunidad de confesarse y acercarse”, expresó.

Añadió que en años anteriores durante la Semana Santa venía mucha gente de afuera y se imponía una actitud totalmente contraria al espíritu de los días santos.

Agregó que este año los fieles podrán participar el Viernes Santo, a las 15:00 de la celebración de la Pasión del Señor, en el templo; y a las 19:00 del vía crucis por las principales calles de la ciudad, cerca del templo parroquial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...