Festival de Apapecol recaudó G. 68 millones

LA COLMENA (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). La XV edición del festival solidario “Gran Comilona de Apapecol” recaudó G. 68.115.200.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WJM2QDYQ35ANDHT4RO3JHZFS34.jpg

Cargando...

El evento que fue organizado por la Asociación de Padres y Amigos de Personas Excepcionales Colmenenses (Apapecol) reunió a renombrados artistas locales y nacionales que fueron ovacionados por los presentes.

El festival, que se realizó en el salón municipal de esta ciudad, comenzó al mediodía. La apertura estuvo a cargo de los jóvenes artistas con capacidades diferentes de Apapecol.

La recaudación no solo fue por la ayuda solidaria que recibieron durante el festival, sino que también se vendieron comidas típicas paraguayas y japonesas que se ofertaron en los diferentes stands.

Asimismo, los presentes disfrutaron del espectáculo artístico en que se lucieron las bailarinas de la escuela de danza local, conjuntos de niños, Fabianita Caballero, el grupo Fragancia; además del requintista Óscar Javier Lezcano, el hombre de las mil voces Carlitos Vera, el grupo Oasis, Acorde Tres, Cuarteto de instrumentistas con el requintista Panchi Duarte, el Grupo Estilo y como broche de oro subió a la pista el grupo Renacer.

Durante el festival solidario, una de las coordinadoras del evento, Rogelia Cardozo, agradeció el apoyo brindado por la ciudadanía.

Dijo que todo lo recaudado facilitará para asistir a la escuela de Apapecol y la clínica donde los más beneficiados son los niños con capacidades diferentes de la ciudad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...