20 de Octubre de 2016

 

Homenajean a impulsor

SAN IGNACIO, Misiones. (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). La Municipalidad de esta ciudad rindió homenaje a don Teodoro Brusquetti, uno de los impulsores de la ganadería en este distrito, en el departamento de Misiones y nuestro país. Fue en el acto de inauguración oficial de la Expo Misiones 2016 que tuvo lugar el sábado último, con la presencia del vicepresidente de la República, Juan Afara.

La entrega de pergamino de reconocimiento a los familiares estuvo a cargo del intendente local, Carlos Afara (ANR).

Durante el acto el jefe comunal señaló que es grato recordar a un productor que hizo mucho por la ganadería en San Ignacio, en Misiones y en nuestro país. Se trata de don Teodoro Brusquetti”, señaló.

Añadió que como buen misionero y buen ignaciano es bueno ser gratos, remarcó Afara al recordar a don Teodoro Brusquetti. Agradeció en nombre de la familia Brusquetti, la nieta de don Teodoro, Margarita Brusquetti.

La Comuna local también reconoció la labor del presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP) regional Misiones, Silvio Vargas Thompson, quien dio impulso a la Expo Misiones.

La Expo volvió a realizarse tras 20 años de pausa. Este año se denominó Expo Nacional de Brangus de Primavera y Exposición Nacional de Caballos Criollos del Paraguay.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo