Hubo “polvareda” en Carapeguá

CARAPEGUÁ (Emilce Ramírez, corresponsal). Por los caminos de esta ciudad el fin de semana pasado se corrió la tercera fecha del Campeonato Nacional de Súper Prime, pero en medio de la pasión de los fanáticos tuercas en esta ocasión se escucharon varios reclamos de diferentes sectores y por diversas situaciones registradas durante la competencia automovilística.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QIFMAPS53FFOVKDCKLXCYGTZR4.jpg

Cargando...

El Súper Rally de Carapeguá contó con el masivo acompañamiento de los aficionados y fue ganadora la tripulación integrada por Gustavo Saba y Fernando Zuleta (Skoda Fabia R5).

Sin embargo, esta vez el descontento se generó a raíz del cobro de entradas para acceder a los tramos de carrera (20.000 guaraníes) y principalmente porque varios caminos vecinales fueron clausurados para el tránsito de vehículos y personas, hecho que molestó a los macateros que llegaban cansados de sus viajes y querían llegar a sus viviendas.

El concejal municipal local y miembro del CCV, Carlos Amarilla, manifestó que entiende que la gente no estaba preparada como para pagar G. 20.000 para presenciar el espectáculo automovilístico.

Reconoció que se falló al no avisar que esta vez se iba a cobrar entrada, pero que por otro lado también se debe mirar el lado bueno porque hubo mucha venta en los comercios y centros artesanales, y también se aprovechó para dejar donaciones, consistentes en leche, pañales y víveres para los abuelos del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul de esta ciudad. Asimismo, un grupo de rallistas donó 8 bolsas de cemento al abuelo Julio Mendoza, cuya vivienda el pasado viernes fue consumida por las llamas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...