20 de Octubre de 2016

 

Inauguran más posadas

YAGUARÓN (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en el marco de la red de posadas turísticas del Paraguay habilitó en esta ciudad un total de cinco ofertas de alojamiento para los que quieran realizar turismo interno y puedan tener garantizado una estadía confortable. Los hospedajes fueron decorados con artesanías producidas en la zona como hamacas, colchas, cortinas, manteles y alfombras.

De esta forma, la red de posadas amplia la oferta de alojamiento en el departamento de Paraguarí. Siendo 20 las posadas turísticas habilitadas y distribuidas en los distritos de Sapucái, La Colmena e Ybycuí. Además de Yaguarón, Quiindy, Pirayú y San Roque González.

Las nuevas posadas en esta localidad fueron inauguradas con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y la presidenta del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Amanda León.

En la oportunidad, Bacigalupo expresó que cada región del país tiene una identidad distinta en torno a lo que genera la comunidad, a lo que se dedican sus habitantes generando la imagen turística de cada ciudad.

Instó a los lugareños a continuar en esa línea para beneficios de todos.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo