Inauguran más posadas

YAGUARÓN (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). La Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en el marco de la red de posadas turísticas del Paraguay habilitó en esta ciudad un total de cinco ofertas de alojamiento para los que quieran realizar turismo interno y puedan tener garantizado una estadía confortable. Los hospedajes fueron decorados con artesanías producidas en la zona como hamacas, colchas, cortinas, manteles y alfombras.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CXSUTCVEBZH3LMZDUWG3E36C64.jpg

Cargando...

De esta forma, la red de posadas amplia la oferta de alojamiento en el departamento de Paraguarí. Siendo 20 las posadas turísticas habilitadas y distribuidas en los distritos de Sapucái, La Colmena e Ybycuí. Además de Yaguarón, Quiindy, Pirayú y San Roque González.

Las nuevas posadas en esta localidad fueron inauguradas con la presencia de la ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo, y la presidenta del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH), Amanda León.

En la oportunidad, Bacigalupo expresó que cada región del país tiene una identidad distinta en torno a lo que genera la comunidad, a lo que se dedican sus habitantes generando la imagen turística de cada ciudad.

Instó a los lugareños a continuar en esa línea para beneficios de todos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...