Inauguran nuevo local para supervisión

CARAPEGUÁ, Dpto. de Paraguarí (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). La Supervisión de Control y Apoyo Administrativo Región 9 Paraguarí del MEC, con sede en esta ciudad, ya cuenta con un local propio que fue construido por la municipalidad local. La inauguración fue el lunes último con presencia de autoridades municipales y educativas de la zona.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WSZFJ2GCHJE6BOGA7EWTEN5JUI.jpg

Cargando...

La construcción estuvo a cargo de la empresa “C y M” de Cristian Ramón Martínez y el contrato fue de unos G. 219 millones. La edificación cuenta con dos salas climatizadas y amobladas, dos sanitarios sexados y una galería hacia el fondo, explicó el intendente d Carapeguá, Luciano Cañete (ANR).

La nueva sede de la Supervisión está situada sobre la Calle Tte. 1° Alcides González, entre Mariscal José Félix Estigarribia y Pedro Juan Caballero de esta ciudad. 

El supervisor de la Región 9, Carlos Báez, indicó que el edificio ayudará a ofrecer un mejor servicio a los estudiantes, docentes y directores que llegan de las diferentes instituciones y compañías de esta comunidad.

El jefe comunal agregó que este año tiene previsto mejorar la escuela de la compañía Cañete Cue y de Pacheco. Sostuvo que el distrito de Paraguarí ya no cuenta con escuela o colegios con techo de paja ni que estén con peligro de derrumbe.

Agregó que después empezarán a dotar de otras comodidades a las instituciones educativas, como climatizar las aulas para ofrecer un mejor ambiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...