Inauguran obra en Misiones

SAN PATRICIO, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Un pabellón de cinco salas de clases, además del área de administración, patio y cercado perimetral fueron habilitados el martes último en el colegio nacional de Potrerito Ybaté de este distrito. La obra fue financiada por la Gobernación de Misiones y la Municipalidad local, con recursos del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide). Estuvo a cargo de la firma CMG Construcciones y costó G. 572 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4ZGVHWFIIFFWFCVJU5QCNJEISM.jpg

Cargando...

Participaron del acto el gobernador Carlos Arrechea (ANR); el intendente local, Fabián Almada (PLRA), y concejales departamentales y municipales.

El jefe comunal señaló que para los alumnos, los docentes y pobladores de la compañía Potrerito Ybaté la inauguración de la nueva infraestructura del colegio permitirá a los estudiantes y profesores tener mayor comodidad para el desarrollo de sus respectivas tareas. “Hoy, estamos de fiesta, felices y agradecidos. Nos comprometemos a cuidar y mantener siempre en muy buenas condiciones, para que el prestigio del colegio crezca cada vez más”, añadió.

Por su parte, el gobernador Carlos Arrechea señaló que uno de los ejes principales de su gestión será la educación. Señaló que por ese motivo seguirán trabajando en el mejoramiento de la infraestructura edilicia de las diferentes instituciones educativas del departamento.

El jefe departamental pidió a la comunidad que acompañe de cerca los trabajos, vigilando para que realmente se usen materiales de primera calidad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...