Inauguraron dos aulas en Caapucú

CAAPUCÚ (Emilce Ramírez, de nuestra redacción regional). En el marco de la ejecución del Fondo Nacional de Inversión Pública y Desarrollo (Fonacide), correspondiente al presupuesto de 2013, el colegio Paz del Chaco de la compañía Yeré se benefició la construcción con dos aulas y sanitarios sexados. La obra demandó una inversión de G. 76 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WINK6DT3UNHPBOOZQHDVDMJOGQ.jpg

Cargando...

El intendente Luis Saucedo (PLRA) manifestó que este año cuenta con G. 340 millones de los recursos de Fonacide y que también está ejecutando otras cinco aulas en diferentes compañías. Además está implementando el almuerzo escolar para los alumnos de las instituciones más carenciadas.

Resaltó que se ejecutaron reparaciones, ampliaciones y mejoramiento de las instituciones educativas en los diferentes sectores.

“Para el próximo año se prevén más construcciones y se priorizarán también construcción de cocina y bibliotecas”, dijo el jefe comunal.

Manifestó que las obras son verificadas también por los concejales municipales, quienes celosamente están controlando las diferentes obras ejecutadas. Dijo que esto hace que su administración sea transparente y no exista objeción alguna al momento de aprobar su ejecución presupuestaria.

En tanto que la directora de la institución, Rosa Domíguez, valoró la inversión realizada en la institución porque con las mejoras realizadas los más beneficiados son los estudiantes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...