Institución festeja su centenario

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Hoy, la antigua Escuela Normal de Profesores N° 6, y actual Colegio Nacional “Doctor Víctor Natalicio Vasconsellos” recuerda 100 años de creación. Con motivo del centenario aniversario, la comisión de exalumnos tiene programado realizar una serie de actividades conmemorativas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I2IC2RBNYZHE5NR33MK4IOHBCM.jpg

Cargando...

El presidente de la comisión, Javier Paredes, señaló que hoy el Colegio Doctor Víctor Vasconsellos cumple 100 años de vida institucional. Indicó que la programación empezó ayer con festival artístico, serenata y fuegos artificiales.

Actividades

Hoy, a las 9:00 será oficiada una misa de acción de gracias en el local del colegio Vasconsellos; a las 10:00 se habilitarán mejoras en el local de la institución, obra emprendida por la Gobernación de Misiones.

Este sábado se tendrá un encuentro con todas las promociones de la Escuela Normal de Profesores N° 6 y misa de acción de gracias en la Catedral de esta ciudad, a las 08:00.

Luego de la misa, los egresados de distintas promociones se trasladarán al cementerio para el descubrimiento de una placa en recordación de los maestros fallecidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...