Joven se especializa en Bellas Artes

SAN IGNACIO, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). El violinista Jorge Bedoya (25), de la orquesta Ars Barroca de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UC), campus en San Ignacio (Misiones), decidió especializarse en la Escuela de Bellas Artes de Asunción. El joven expresó que su mayor objetivo a través de la capacitación es seguir obteniendo más conocimientos para continuar por la senda de transmitir el amor por el arte a todos los interesados en la comunidad, sean niños, jóvenes o adultos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HYQYJBASAZAAJBZZWBOCBVZQYQ.jpg

Cargando...

Bedoya señaló que la orquesta Ars Barroca de la UC se creó hace 12 años, precisamente con el objetivo de recuperar la música barroca de Doménico Zipoli y las melodías de la época de los jesuitas.

El joven indicó que actualmente está en el tercer curso de licenciatura de violín en la Escuela de Bellas Artes de Asunción. Su objetivo es completar la carrera y obtener el título de licenciatura en música, expresó.

El violinista recordó que empezó a enseñar violín en la UC de San Ignacio con el director de la orquesta, Luis Caballero. Añadió que igualmente sigue enseñando a los niños en la orquesta Ars Barroca.

Las clases para los integrantes de la agrupación se dictan los lunes y miércoles en horario de la mañana para niños de ocho a quince años de edad, según precisó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...