Jóvenes de Gral. Artigas ganan en programa de TV

GENERAL ARTIGAS, Itapúa (José Miguel González, de nuestra redacción regional). Alumnos del tercer año del colegio nacional República del Uruguay lograron ser los campeones en el programa “El saber va contigo”. Se trata de Daiana Moreno, Fabián Benítez y Mauricio Paniagua.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQQREVIQ2VF47J3SH6S6XGQXTI.jpg

Cargando...

Los jóvenes fueron recibidos en caravana de autos y bombas de estruendo. Los estudiantes obtuvieron el primer lugar en la competencia de conocimientos, logrando importantes premios en efectivo y el trofeo al ciclo 2017.

La gran final tuvo a colegios de Itauguá, Carapeguá, Concepción y General Artigas. El programa que conducen Humberto y Hugo Rubin por las pantallas de canal 13 finalizó el domingo último.

El República del Uruguay se destacó a lo largo de la programación con alto nivel de conocimientos de los estudiantes. Además, en el último programa los alumnos de General Artigas interpretaron “Es linda nuestra tierra”, con las voces de Camila Cuba y Sever Peralta, y el baile de Liz López, Brisa Rojas, Esperanza García, Enzo González, Víctor Ibarra, Alejandro Etienne y Mauricio Romero, además de Ruth Romero, Mirtha Segovia, Micaela Benítez, Mario Cristaldo, William Giménez y Derlis Valiente.

“El apoyo de nuestros profesores y padres fue clave para obtener el campeonato”, explicó Paniagua. “Cada vez que debíamos viajar, la Municipalidad nos ayudaba con el bus e íbamos a pernoctar en el Centro Artiguense”, agregó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...