Jóvenes se unen a maratón de Teletón

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Jóvenes de esta capital departamental y de otras localidades de Misiones se unieron en apoyo a Teletón. La delegación encabezada por Paola Maltese compartió, el domingo último, un encuentro en la plaza Boquerón, con los voluntarios de esta ciudad.

Cargando...

La maratón televisiva tiene por objetivo unir a la gente y apoyar para llegar a la meta, dijo Paola Maltese, quien se mostró entusiasmada por la respuesta de la gente de distintas ciudades del interior del país. “Nos acercamos a las ciudades porque gracias a la ayuda llegamos a la meta cada año”, señaló.

Añadió que el recorrido tiene por objetivo conocer y compartir con los voluntarios de Teletón. “Recorrimos un montón de ciudades, estuvimos en Encarnación, y la verdad que la gente está entusiasmada con la gran maratón del 3 y 4 de noviembre”, señaló.

En la plaza Boquerón de San Juan Bautista, Misiones, los jóvenes pintaron las manos y dejaron plasmadas por una bandera paraguaya. “Es un símbolo de unidad de todas las comunidades del país”, expresó Maltese.

Aseguró que la gente se siente parte de la maratón televisiva, que es de suma importancia para toda la familia paraguaya.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...