20 de Octubre de 2016

 

La entidad atiende a menores recluidos mediante un convenio

Mediante un convenio interinstitucional de servicio social y sanitario con el Ministerio de Justicia (MJ), el Club de Leones desarrolla una encomiable labor de atención odontológica a menores infractores recluidos en la cárcel regional de menores ubicada en el distrito de Cambyretã.

El servicio está a cargo de la doctora Adriana García. Esta atención es totalmente solventada por el Club de Leones, mediante las actividades regulares que realiza para recaudar fondos.

El servicio de atención odontológica es una extensión del que ya tiene el club desde hace varios años en su sede social, en el que dispone de un consultorio odontológico.

En el sitio se atiende una vez por semana, con servicios de extracción de dientes, limpieza de caries y restauraciones.

Atención oftalmológica

El club también dispone, como una extensión de servicio comunitario, de un consultorio oftalmológico, a cargo del doctor Marcos Bogado. Este servicio es ofrecido una vez al mes y los interesados pueden llamar a inscribirse y reservar el turno correspondiente.

Los servicios que ofrece son consulta ambulatoria, toma de presión ocular, diagnóstico de cataratas.

Cuando se requieran intervenciones quirúrgicas por cataratas el club se ocupa de canalizar estas atenciones en el hospital oftalmológico de María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira, sin costo para el paciente, según los informes.

Los interesados en acceder a cualquiera de los dos servicios médicos que ofrece la organización pueden llamar al teléfono (071) 20 8718.

También pueden acercarse personalmente a la sede del club, ubicada en Constitución entre Carlos Antonio López y Mcal. Estigarribia, en horarios de oficina, expresó la secretaria de la entidad, Gloria Villegas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo