La “naranja mecánica”, cerca del título departamental

La selección de la Liga Misionera del Sur consiguió un ajustado triunfo (1-0) ante su similar de Santa María de Fe, en el primer juego final del campeonato nacional Interligas, fase departamental. La naranja mecánica, como también se conoce al ganador, necesita solo de un empate para quedarse con el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U63AYCFAKBFJVIWC6T4UJQANMQ.jpg

Cargando...

SANTIAGO, Dpto. de Misiones (Miguel Angel Rodríguez, corresponsal). El primer partido final se disputó el domingo último, en la cancha del Club 15 de Agosto FBC. El equipo de Santa María de Fe mostró un juego ofensivo, pero no supo aprovechar la oportunidad de abrir el marcador a su favor.

La selección de la Liga Misionera del Sur también tuvo varias oportunidades, pero recién a los 67’ por intermedio de Derlis Arévalos pudo convertir el único gol del encuentro.

La jornada

Estadio: Club 15 de Agosto FBC. Árbitro: Miguel Mancuello. Asistentes: Magno Caballero y Marino Ortellado. Misionera del Sur: Miguel Cabrera, Beiby Aquino, Luis Vargas, Ronaldo Cabrera, José Ortiz; Armín Del Puerto, Matías Martínez (Ever Sanabria), Alex Oribe, Derlis Arévalos; Héctor Olazar y Oscar Ledesma (Horacio Segovia). DT: Fabián Benítez. Santa María de Fe: Francisco Benítez, Sergio Gómez (Angel Velazco), Almides Trinidad, Fabián Lagraña (Adalberto Resquín), Ramón Vázquez; Rodrigo Gómez, Derlis Uliambre, Hernán Amarilla, Julio Valenzuela; Ronaldo Gutiérrez y Gustavo Silva. DT: Juan Fernández. Gol: 67’ Derlis Arévalos (LMS).

Sub 17

La Liga Deportiva Yacyretá igualó 2-2 con la Liga Ignaciana de Deportes, en el marco del primer partido final de la categoría Sub 17. El partido se jugó en el estadio del Club Nueva Estrella de Ayolas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...