Llega ayuda a Ñeembucú

PILAR, Dpto. de Ñeembucú (Clide Noemí Martínez, corresponsal). La Federación de Paraguayos Residentes en Argentina (Fepara) asistió con alimentos no perecederos y ropas a las familias afectadas por la inundación registrada meses atrás en esta parte del país, a consecuencia de las continuas precipitaciones.

Cargando...

La misma organización se encargó de la logística y del trabajo de entrega de los víveres y otros enseres a las familias en situación de vulnerabilidad del duodécimo departamento.

La distribución de los donativos se concretó días atrás.

Según los paraguayos residentes en el vecino país, tras la situación de emergencia que vivieron numerosas familias del departamento, decidieron organizar actividades para recaudar alimentos no perecederos, abrigos y otros elementos.

Mencionaron que gracias a la solidaridad de muchos compatriotas y argentinos pudieron juntar muchas víveres y lograron el objetivo propuesto. 

Posteriormente trasladaron la ayuda hasta la ciudad de Pilar y realizaron luego la distribución.

Agradecieron la buena predisposición del gobernador de Ñeembucú, Carlos Francisco Silva (PLRA), que apoyó la entrega a las familias vulnerables del duodécimo departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...