Magnífico espectáculo

Un espectáculo de gran nivel ofrecieron artistas ucranianos y canadienses en el salón social San Miguel, del distrito de Capitán Miranda, Dpto. de Itapúa, el sábado 25 de julio. Los artistas, que realizan una gran gira por varias regiones de Sudamérica, estuvieron exclusivamente en esta ciudad por invitación de la colectividad ucraniana y la representación consular de ese país en Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CTWQ6BJHVNAN3GHCDO6SC2H7YY.jpg

Cargando...

CAPITÁN MIRANDA, Dpto. de Itapúa (De nuestra redacción regional). Los artistas ucranianos y canadienses ofrecieron un magnífico show en su escala en esta ciudad. Una de las atracciones y que sorprendió a los presentes fue la actuación del violinista Olexander Bozhyk, quien tiene en su haber un récord Guinnes. Esta vez ejecutó tres violines al mismo tiempo y fue ovacionado por el público.

Entre las figuras se destacaron también la cantante Maryana Ilkiv, una artista que ofreció temas tradicionales y modernos ucranianos, los grupos de danza Nadiya y Vohon, de Canadá, y el elenco Yunist, de Lviv, Ucrania.

“Este fue un espectáculo único que tuvimos la fortuna de apreciar en nuestro país”, dijo Manuel Cyncar, directivo de la colectividad ucraniana de Capitán Miranda.

Cyncar agradeció y reconoció el apoyo de los cónsules de Paraguay en Posadas y de Ucrania en Fram, Heriberto Gamarra y Andrés Trociuck, respectivamente, quienes colaboraron en todo para facilitar el ingreso de la frondosa delegación canadiense y ucraniana a nuestro país y el traslado de los artistas.

“Los trámites consulares se hicieron en tiempo récord, lo que permitió que los artistas puedan llegar a tiempo”, señaló Cyncar.

El evento fue organizado por la colectividad ucraniana del distrito de Capitán Miranda y el Consulado Honorario de Ucrania en Paraguay, a cargo de Andrés Trociuk.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...