Niños sanjuaninos exhibieron trabajos en feria pedagógica

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones (Rafael Marcial Montiel, corresponsal). Alumnos de educación inicial de 13 escuelas de esta ciudad participaron de la exposición de trabajos artesanales en la feria pedagógica desarrollada en el marco del proyecto educativo de identidad y valores culturales. El evento fue en la plaza Mariscal Estigarribia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WH76PVMLEBDZRMWBS2ZO7PQHVE.jpg

Cargando...

La supervisora de la Región I, que abarca Villa Florida, San Miguel y San Juan Bautista, Lic. Mirian Galeano, explicó que la feria de los alumnos del nivel inicial fue una actividad interinstitucional con participación de escuelas de San Juan y San Miguel con el Centro de Formación Integral Filadelfia (Cefif) de San Ignacio.

Galeano dijo que el proyecto estuvo vigente tres años y que se cierra a fines del 2014. “Durante este proyecto los chicos trabajaron sobre la identidad y los valores culturales”, precisó, y añadió que la exposición fue aprovechada por los niños para presentar sus trabajos. Asistieron autoridades educativas, docentes y alumnos de Educación Escolar Básica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...