07 de Diciembre de 2017

| EN AYOLAS SE PUEDEN CONSEGUIR DESDE G. 35.000

Ofertan atractivos pesebres

A un costado de la Plaza de la Democracia de Ayolas se exhiben y venden atractivos pesebres. Es a metros de la entrada al barrio San Antonio y desde hace varios días está instalado en el lugar Virgilio González para atender a las personas interesadas en el tradicional establo navideño.

AYOLAS, Dpto. de Misiones (Miguel Ángel Rodríguez, corresponsal). Virgilio González, de 36 años, explicó que los pesebres son de otra persona y que él se dedica a venderlos.

Sostuvo que tienen muy buena aceptación en la ciudadanía, pese a ser la primera vez que ingresan al mercado ayolense. Desde hace tiempo ofertan los pesebres en el distrito de San Ignacio, donde se encuentra instalada la casa central del negocio.

“Desde el primer día que exhibimos nuestros productos se acercaron muchas personas a consultar el precio de los diferentes tamaños de pesebres que tenemos para la venta. No nos podemos quejar porque la venta es muy buena y creemos que va aumentar con el correr de los días”, sostuvo.

El cliente tiene varias opciones para elegir. Hay pesebres pequeños que se consiguen desde G. 35.000 y aumenta de acuerdo al tamaño y la cantidad de accesorios.

“Hay quienes prefieren comprar el pesebre incluyendo las imágenes y los pinos, o quienes solo quieren el establo. También están los que solamente se interesan por las figuras, como del niño Jesús, San José, Santa María, o los camellos, el buey, el asno, la oveja o lo que quiera comprar”.

El vendedor recalcó que tienen la expectativa de que la venta aumente en los próximos venideros, teniendo en cuenta el cobro de aguinaldo. Igualmente, como la veda pesquera está pronto a terminar, se estima mayor circulante de dinero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo